MENU

RBA Inmobiliaria

RBA es una consultora de negocios de Real Estate en Argentina. Desde 1992 nos especializamos en diversas areas del rubro, prestando servicios inmobiliarios y de consultoría a Empresas, Instituciones, Desarrollistas e Inversores particulares.

Nuestra empresa es integrante de la Cámara Inmobiliaria Argentina CIA, del Colegio Unico de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires CUCICBA, de la National Association of Realtors, de la Camara inmobiliaria Uruguaya CIU, contamos con los sistemas ADINCO, Argenprop, Buscainmueble, Zonaprop, Inmuebles Clarin, Mapiprop, Properati, Uruinmuebles entre otros también operamos con el CRM inmobiliario y software de gestión TOKKO, a través de estas integracies podemos aportarle el beneficio de acceder a estadísticas e información sobre inmuebles disponibles de unas 5.000 empresas inmobiliarias.

Somos agente oficial de BBVA BANCO FRANCES ARGENTINA tenemos la mayor variedad de lineas de creditos para compra refacción y construcción . Contamos con un equipo de profesionales para brindarle una atención personalizada acorde a sus necesidades.

Desde hace muchos años colaboramos con instituciones sociales como MANOS EN ACCION, CLUB ATLETICO MANZANARES entre otros.

Nuestra Misión

Ofrecer profesionalismo, eficiencia y ética a nuestros clientes, en una constante evolución profesional, con el empeño de posicionarnos como  referentes en el negocio inmobiliario.

Nuestra Visión

Prestar el más amplio rango de servicios inmobiliarios de acuerdo a estándares internacionales.

Mantener la más alta reputación, tanto en lo que se refiere a la integridad y consistencia de nuestra gente, como a la calidad de nuestros servicios.

Permitir el desarrollo profesional de nuestra gente, procurando atender sus intereses personales y potencialidades, generando igualdad de oportunidades, capacitando y motivando para alcanzar los objetivos de la organización.

Consolidar las relaciones con clientes, colegas, proveedores, inversores, desarrolladores, entidades públicas, ONG´S, y otros como forma de manifestar nuestro rol de empresa independiente, comprometida con su entorno.

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Historia

En 1992 iniciamos nuestras actividades en la gestión inmobiliaria, poniendo así en marcha un proyecto de empresa inmobiliaria familiar, firma que luego fue vendida a un empresario amigo y actualmente sigue funcionando exitosamente. Luego nos avocamos a los inmuebles industriales trabajando junto a las mejores empresas nacionales e internacionales, un sostenido desarrollo nos impulsa, en 2003 al traslado a nuestras oficinas de Callao y Santa Fe y a la apertura de nuestro local actual en Peña 2085 esquina Ayacucho en Barrio Norte. Como desde el primer día, seguimos innovando,desarrollando y creyendo en la constante capacitación, para lograr los más altos resultados, con la mayor adaptabilidad a los cambios, recurriendo al profesionalismo, la creatividad y la experiencia de un equipo consolidado.

Todos nuestros colaboradores aportan su visión y know how al abordaje de cada proyecto o gestión.

Creemos que comprar un inmueble es una experiencia única y por eso nos esforzamos para que asi sea de principio a fin.

La confianza que nuestros clientes depositan en nosotros dia a dia es nuestra motivación para seguir creciendo y capacitándonos para brindar siempre el mejor servicio. 

Trabajamos siempre en soluciones diseñadas para cada cliente.

Estamos preparados para responder con flexibilidad y eficacia a cualquier requerimiento que surja durante el trabajo.

Nuestra vocación de servicio y atención personalizada le permiten al cliente contar con RBA siempre, más allá de cada trabajo específico.

Es por todo esto que hoy contamos con un portfolio de propiedades tan diverso como las necesidades de nuestra cartera de clientes,

Miles de metros cuadrados comercializados en mas de veinte años de trayectoria nos avalan.

Importantes empresas nacionales e internacionales, desarrollistas e inversores particulares que permanentemente confían en nosotros sus proyectos de cambio, saben que sea cual sea la demanda, encontrarán la solución esperada.

 

JAVIER CRITELLI

Martillero y Corredor Público Nacional

Director

 


Denise Palma Depouilly 

Broker


Humberto Martin Maneglia 

Agente Inmobiliario


LEGALES - JURIDICO

Dr. Diego Quijano Diego F. Quijano Guesalaga

 T. 31 F 801 CPACF


NOTARIAL

Escribana Victoria Copes Scarano 

Reg. n°1572


CONTABLE - IMPOSITIVO 

Dr. Pablo Adrián Schwarz


Si queres formar parte de nuestra empresa envianos tu CV a info@realtyba.com.ar

 

0